Estás usando un navegador obsoleto.
Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

LA POLICÍA INSTA A LA VIGILANCIA ANTE LAS DESAPARICIONES

MAYBROOK - Mientras la ciudad de Maybrook sigue lidiando con las misteriosas desapariciones de diecisiete niños de sus hogares, la policía insta a los residentes a tomar medidas de seguridad adicionales para proteger a sus familias y propiedades.

En los últimos días, la policía de Maybrook ha recibido un mayor número de informes de actividad sospechosa, incluyendo extraños merodeando por aparcamientos y bosques cercanos, así como un aumento de allanamientos y vandalismo. También ha habido informes de un hombre corriendo por la ciudad con una sustancia parecida al alquitrán en su cara. Su último paradero conocido fue una gasolinera local, donde tuvo lugar un altercado entre dos clientes.

Un portavoz del departamento de policía advierte de que no hay motivos para creer que este repunte de actividad inusual esté relacionado con las desapariciones, pero reitera que cualquier suceso extraño debe comunicarse inmediatamente al Departamento de Policía de Maybrook.

A algunos vecinos les preocupa que estas medidas no sean suficientes. Cuando se le pidió que comentara sobre la situación, la señorita Gandy, una profesora de la escuela de Maybrook implicada en la investigación, señaló: "Aquí está pasando algo muy, muy malo".

********